Actuaciones bienestar social

By julio 22, 2023agosto 30th, 2023No Comments

La Diputación de Alicante nos ha concedido 1.300€, en la convocatoria de subvenciones dirigida a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro, que actúen en el ámbito del Bienestar Social en la provincia de Alicante, destinadas a sufragar los gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre, que se realicen dentro del período comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

Gracias a esta ayuda, hemos podido disponer de transporte para actividades de convivencia en L’Avaiol y en Tabarca.