Fundacion Uner - La Doctora María Jesús Gómez abrazada a un paciente

Conectando a las personas

Desde el Cerebro,
con el Corazón.

Qué hacemos
gracias a personas como tú.

Ser una plataforma de apoyo e investigación por y para las personas con alteraciones cerebrales y sus familias.

INTERVENCIÓN

Becas Tratamiento

Velamos para que nadie que lo necesite se quede sin su terapia. Por este motivo ofrecemos tratamiento gratuito a personas en situaciones desfavorecidas, haciendo especial atención a la infancia.

SENSIBILIZACIÓN E INCLUSIÓN

Escuelas Inclusivas

Organizamos Escuelas Inclusivas en épocas de vacaciones donde unimos intervención y convivencia entre niños y niñas con diversidad funcional y sin ella.

INTERVENCIÓN

Salidas de ocio

Organizamos eventos y salidas de ocio junto a terapeutas voluntarios donde reforzar los avances conseguidos y potenciar la autonomía e independencia de las personas con daño cerebral.

PREVENCIÓN

Neuro Educación

Trabajamos el neurodesarrollo del colectivo infantil en situación de extrema vulnerabilidad de forma transdisciplinar, a través de la intervención en el aula.

Formación sobre intervención en persona con daño cerebral

FORMACIÓN

Charlas formativas

Participamos de forma activa en la comunidad médica internacional para compartir conocimiento y avances sobre intervención en personas con daño cerebral.

PREVENCIÓN

Asesoramiento genético

Para que las familias dispongan de la información y el apoyo necesario para tomar decisiones informadas en su planificación vital.

Formas de colaboración

¿Qué papel quieres
tener en esta historia?

Últimas noticias.

Lesión medular

La médula espinal forma parte del Sistema Nervioso Central y es la vía principal por la que el cerebro recibe información del resto del organismo

Leer noticia »