TRATAMIENTO INTEGRAL

Los tratamientos van destinados a mejorar la autonomía y la calidad de vida a través de un Plan de Tratamiento integral individual.

ESCUELA INCLUSIVA

Otro de los pilares de nuestra Fundación es promover espacios que promuevan el desarrollo educativo y social de niños/as con alteraciones cerebrales, gracias a la convivencia e inclusión con niños/as sin diversidad funcional.

ÁRES INFANTO JUVENIL Y FAMILIA

Dentro de este área de intervención, contamos con dos tipos de actividades diferentes, grupos de Ayuda Mutua y Autoayuda y talleres de familias perinatal y primera infancia.

OCIO Y DEPORTE INCLUSIVO

A lo largo de todo el año, pretendemos crear espacios deportivos y saludables donde menores con y sin diversidad funcional, así como sus familias, puedan practicar deporte inclusivo.

GRUPOS DE AYUDA MUTUA Y AUTOAYUDA PARA PERSONAS ADULTAS

Están dirigidos a personas mayores de edad con alteraciones cerebrales.

SENSIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Creemos que nuestro trabajo se queda corto si no involucramos a toda la sociedad a promover la inclusión y a mejorar la calidad de vida de personas con alteraciones cerebrales.

PROYECTOS SUBVENCIONADOS POR