Fundación Uner para el daño cerebral

Equipo Uner

Fundación Uner nace en 2018 para convertirse en una plataforma de apoyo e investigación por y para las personas con daño cerebral y sus familias.

Nuestra misión es promover y fomentar proyectos e iniciativas que refuercen la independencia y potencien el desarrollo físico y emocional de todas las personas con daño cerebral y sus familias durante todo su ciclo de vida.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos de forma  incansable por la autonomía e igualdad de oportunidades entre todas las personas. Si tú también eres de los que combate los límites, las etiquetas y rechazas el “NO se puede”, tienes mucho que aportar a Uner.

Un año en cifras

¿Qué papel quieres
tener en esta historia?

Resolvemos tus dudas

¡Todo son beneficios! Aquí no hay “trampa ni cartón”, gracias a tu aportación económica estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de personas con alteraciones cerebrales de todas las edades, que se encuentran en situación de dificultad socioeconómica y que necesitan un apoyo para el acceso a sus tratamientos o a otras actividades que lo complementan como deporte, hidroterapia, sesiones familiares…

A nivel fiscal solo hay beneficios, al ser una entidad de interés público te podrás deducir de tu declaración de la renta una parte. Hasta 150, el 80% y a partir de esa cantidad, será el 35%, aunque si siempre es con nuestra fundación (porque realizas donaciones mensuales o  varias veces a lo largo del año) será el 40% del exceso.
Nuestra Fundación te hará llegar la documentación necesaria mediante certificados de donación para que puedas desgravártelo de tu declaración de la renta.

Sí, aunque te hagas socio/a colaborador/a con donaciones mensuales, solo tienes que escribirnos a info@fundacionuner.es y procederemos a cancelar o pausar tu colaboración cuando tú consideres oportuno. Aunque eso sí, avísanos con un mes de antelación aproximadamente para que podamos realizar los trámites oportunos en plazo.

¡Por supuesto! Toda piedra hace pared, y toda ayuda por parte de las entidades sin ánimo de lucro es bienvenida, aunque sea una cantidad más ajustada a tus posibilidades. Los beneficios fiscales, serán los mismos, además.

¡Claro! Solo tendrás que indicar en el formulario sus datos fiscales y los tuyos como titular, para que podamos remitir los oportunos certificados de donación para que tu empresa también obtenga beneficios en la declaración anual.

En el apartado de proyectos y transparencia de nuestra web podrás ver cómo avanzan los proyectos y nuestras auditorías de cuentas. Y una vez al año, recibirás una memoria con información de todas las actividades que hemos realizado, los tratamientos facilitados, etc. para que estés al tanto de todo.